!!Perdón!!

by

Hola 🙂 creo que Pensaban que desapareci  Perooo Noup!! Pues Bien les explicare.

Todo estaba Bien!! Una noche Normal Me fui a dormir Deje Mi mini-lap En el Buro  Pero ese dia Estaba Inflando Globos con agua! y Sin querer deje Uno sobre Mi lap  Y Fui a Dormir  a el dia Siguiente Me di cuenta DE lo que le paso a MI lap! dejo de funcionar  😦 Pues el agua de el globo se salio 😦 La compu no prendia Dias despues la lleve a  arreglar  y ahora Funciona Pero si le quito el cargador se apaga y Se ven manchitas en Mi pc en la pantalla pero creo que me van a comprar Una nueva Y ya no mini! 🙂 bueno eso explica lo que paso bye.

3 respuestas to “!!Perdón!!”

  1. borreguinho3cp Says:

    Tenés una Mini-Laptop? Cuantos años tenés?

  2. borreguinho3cp Says:

    Ok solo decía

Deja un comentario